“Si quieren que me vaya, yo me voy”: George Harris desafía al Monstruo mientras recibe pifias en el Festival de Viña

El comediante venezolano se lanzó contra el público al escuchar las primeras pifias a su rutina. Los venezolanos, presentes en masa en el lugar, lo aplauden.
A solo unos minutos de subir a la Quinta Vergara, el humorista George Harris, le dedicó unas palabras al público del Festival de Viña al escuchar las primeras pifias en su rutina. El venezolano -que estaba encargado de hacer reír este domingo 23- no logró convencer con su show, después de la exitosa presentación de Marc Anthony.
“Yo no puedo creer que una gente compre una entrada para pitar toda la noche, se van a quedar sordos”, dijo el venezolano.
Sumado a ello, agregó: “El que no le gusta, que vaya a comprar un refresco, o una empanada. Vas a estar toda la noche shh, levántate una venezolana marico, ¿qué te pasa? ¿vas a estar toda la noche silbándome? Por eso te vas a quedar solo, huevón. Levántate una venezolana, ten una novia, ten una vida, ten una polola, coño”.

“No entiendo, ¿qué pasó? ¿qué les hice? ¿cuál es la pelea? Aquí hay monstruos, pero allá rugen”, indicó el humorista.
Luego, continuó cuestionando al Monstruo. “Miren muchachos, les voy a decir una cosa, para pelear hacen falta dos. Yo no quiero pelear, yo quiero amarlos”, sostuvo.
Después sumó: “Si ustedes no quieren que no haga este show, no pasa nada. Yo no vine a imponerme a nadie. Si ustedes quieren, yo no obligo a nadie a ver mi show”.
“Yo vine a darles mi cariño, pero si ustedes quieren que yo me vaya este es su país y yo lo respeto. No pasa nada. Pero yo soy un artista internacional, que vengo a dar lo mejor de mí, no a pelear ni a pasarla mal. Si ustedes vinieron a que yo la pasara mal, yo no la voy a pasar mal, la va a pasar mal la gente que vino y pagó la entrada para verme a mí. Esto no se trata de pelear. Yo soy un artista venezolano que ama profundamente este país, lo ama. Y a mí me ha ido muy bien siempre aquí, no es mi primera vez. Quizás tú te dejaste influenciar”, criticó.

Al final, a los 15 minutos de espectáculo, se fue, pero fue frenado por los animadores. Karen Doggenweiler y Rafael Araneda pidieron respeto al público y le solicitaron que continuara con su presentación. Los aplausos de los venezolanos siguieron, pero también las pifias.
Luego apuntó a alguien que pifiaba y dijo: “Ojalá tú tengas la carrera que tengo yo. Y aquí en tu país, llené el Movistar, ¡cállate!”. Siguió desafiando al Monstruo.

“Qué lástima que la gente, la mayoría, se pierda un show porque hay unos pocos que quieren pitar todo el show. De verdad muchísimas gracias a la oportunidad. Te amo Chile aunque hayan algunas personas que sean complicadas. Gracias Venezuela por llenar este lugar”, señaló el comediante, retirándose del escenario.
Sin embargo, una vez más, su salida fue impedida por los animadores, quienes lo instaron a continuar su espectáculo, el que siguió entre pifias.
En su segundo retorno, el humorista le dijo a los animadores: “Ni Xuxa sufrió tanto”, a lo que Araneda le respondió, “Es que te pusiste a pelear, no pelees”.
Doggenweiler se sumó al llamado de atención y le indicó que “no hay que pelear con los chilenos, si siempre ganamos, todas las luchas las ganamos los chilenos”.

Comenta
Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.