El sorprendente detalle sobre Laurie de The White Lotus que se eliminó tras la elección de Trump

CARRIE COON
Carrie Coon, Laurie en The White Lotus

El personaje de la actriz Carrie Coon tenía un sorprendente detalle en su vida personal, pero que fue borrado tras la elección del actual presidente de Estados Unidos.


La actriz Carrie Coon, quien interpreta a Laurie en la afamada serie The White Lotus, reveló a Harper’s Bazaar que un detalle de la vida personal de su personaje fue eliminado tras las recientes elecciones presidenciales en Estados Unidos.

La temporada se escribió y filmó antes de que Trump fuera reelegido presidente. Pero hubo un detalle que estaba incluido originalmente en la trama.

“Al principio descubre que su hija era no binaria, quizás trans, y que usaban el pronombre ‘ellos’ o ‘ellas”, dijo Coon. “Ves a Laurie con dificultades para explicárselo a sus amigas, con dificultades para usar los pronombres ‘ellos’ o ‘ellas’, con dificultades con el lenguaje, todo lo cual fue interesante”.

De hecho, en la tercera temporada hay una escena en que Kate (Leslie Bibb) se niega a revelar si votó por Donald Trump, lo que sorprende a sus amigas Jaclyn (Michelle Monaghan) y Laurie.

“Fue solo una escena corta, pero para mí, hizo que la pregunta de si Kate votó por Trump fuera mucho más provocativa y personalmente ofensiva para Laurie, considerando quién es su hijo en el mundo”, agregó Coon.

Según la actriz, la reelección de Trump hizo que el creador de la serie, Mike White, dudara en incluir ese detalle del personaje en el montaje final. Más, considerando la hostilidad de la administración hacia las personas transgénero.

“Mike sintió que la escena era tan pequeña y el tema tan importante que no era la forma correcta de abordar esa conversación”, detalló Coon.

Además, aseguró que White maneja los personajes de la serie con matices: “No son sólo una cosa”.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.