Los reveladores nuevos detalles de la muerte de Gene Hackman y Betsy Arakawa
La pareja fue hallada muerta el 26 de febrero en su casa en la localidad de Santa Fe, Nuevo México. Una investigación de las autoridades reveló este martes nuevos antecedentes de lo ocurrido.
Se revelan nuevos detalles de la muerte del actor Gene Hackman, y su esposa, Betsy Arakawa, quienes fueron hallados parcialmente momificados el 26 de febrero en su domicilio de la localidad de Santa Fe.
El martes 15 de abril las autoridades revelaron un extenso informe de investigación que detalla algunos de los últimos correos electrónicos, llamadas telefónicas y búsquedas en Internet realizadas por Arakawa.
El informe reveló que, entre el 8 y la mañana del 12 de febrero, Arakawa buscaba en internet información sobre afecciones médicas relacionadas con el COVID-19 y síntomas gripales. Las búsquedas incluían preguntas sobre si el COVID podía causar mareos o hemorragias nasales.
También se encontró un revelador correo electrónico de Arakawa a su masajista. Allí detalla que Hackman se había despertado el 11 de febrero con síntomas de gripe o resfriado, pero que tras realizarse un test Covid-19 resultó negativo. Por ello le solicitó reprogramar su cita para el día siguiente “por precaución”.
Asimismo, Arakawa también buscó información sobre un servicio médico en Santa Fe la mañana del 12 de febrero. Incluso llamó desde el teléfono fijo, pero no recibió respuesta.
Hasta ahora, lo que se sabe es que Betsy Arakawa falleció en febrero a causa del síndrome pulmonar por hantavirus, una enfermedad transmitida por roedores que puede causar diversos síntomas. Se cree que Hackman falleció aproximadamente una semana después a causa de una enfermedad cardíaca con complicaciones derivadas del Alzheimer.
En la casa se halló muerto a uno de los perros de la pareja, que estaba en una jaula al interior de un armario de un baño cerca de Arakawa, mientras que otros dos perros fueron encontrados vivos.
Asimismo, un informe del Departamento de Salud de Nuevo Mexico, detalló que tras una evaluación de la propiedad de Hackman, se encontraron heces de roedores en varias dependencias y trampas para ratones vivos. Sin embargo, el interior de la casa estaba limpio, sin evidencia de actividad de roedores.
Lo último
Lo más leído
1.
3.