Ryan Gosling se suma al universo Star Wars con la película Starfighter que será dirigida por Shawn Levy
El actor protagonizará una nueva película de Star Wars cuyo estreno está proyectado para mayo de 2027. La cinta contará con la dirección de Shawn Levy, realizador de Deadpool & Wolverine, y estará situada cinco años después de los acontecimientos de El Ascenso de Skywalker (2019).
Actualmente se está desarrollando en Japón la Star Wars Celebration, convención que reúne a fanáticos de la saga intergaláctica creada por George Lucas y donde se presentan los próximos proyectos de la franquicia. Durante la primera jornada, realizada este viernes, se hicieron diversos anuncios, entre ellos la fecha de estreno de la película The Mandalorian and Grogu, la historia protagonizada por Pedro Pascal que llegará a los cines el 26 de mayo de 2026.
Otra de las novedades reveladas fue Shadow Lord, serie animada centrada en Darth Maul, personaje que ha aparecido en películas como La amenaza fantasma (1999) y en las animaciones Clone Wars (2008 -2020) y Rebels (2014-2018). Su estreno está previsto para 2026.
Sin embargo, uno de los anuncios que más sorprendió fue la incorporación de Ryan Gosling al universo de Star Wars. El actor de Barbie y La La Land se unirá a la franquicia de la mano de Shawn Levy. El realizador de Deadpool & Wolverine (2024) estará a cargo de la dirección de Starfighter, nombre que recibe esta nueva cinta.
¿Cómo será Star Wars: Starfighter y cuándo se estrena?
Durante la convención, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, y el director creativo Dave Filoni presentaron este nuevo proyecto, que tiene como fecha de estreno el 28 de mayo de 2027.
Tanto Gosling como Levy estuvieron presentes en el evento para el anuncio oficial. El actor hizo su aparición usando una gorra con la frase: “Nunca me digas las probabilidades”.
En sus primeras declaraciones ante los fanáticos, Gosling se mostró entusiasta: “Estar aquí y verlos a todos me inspira aún más. Hay tanta creatividad e imaginación en esta sala, y tanto amor. Es un gran recordatorio de lo mucho que significan las películas para nosotros, en especial estas películas”, dijo. “La Fuerza es algo misterioso, pero, estando yo aquí, la Fuerza son los fans. Solo podemos desear que nos acompañen”, añadió.
La película estará ambientada cinco años después de los acontecimientos de El Ascenso de Skywalker (2019), la última entrega de la saga principal, que marcó el cierre de la trilogía desarrollada bajo el sello de Disney.
Lo último
Lo más leído
1.
3.