Si lo cantas piensa en él: Charly Zaa regresa a Chile en Gran Arena Monticello
El cantante colombiano se presentará el sábado 30 de agosto a partir de las 21.00 horas. Entradas a la venta por el sistema Ticketmaster.
Luego de ocho años, Charly Zaa vuelve para reencontrarse con su público en Chile, en un imperdible espectáculo en Gran Arena Monticello el sábado 30 de agosto, desde las 21.00 horas. Este renovado show, que sella su regreso a los escenarios, se enmarca en la gira “La Historia Continúa… Tour 2025”, que lo tendrá recorriendo las principales ciudades de América.
El cantante colombiano, es considerado uno de los boleristas más influyentes de toda Latinoamérica. Durante sus tres décadas de trayectoria, ha conquistado a un público fiel que disfruta con todos sus temas que ya han traspasado varias generaciones.
Desde su aparición en la escena, en 1996, Charlie Zaa ha logrado desarrollar un exitoso proyecto artístico con canciones de pop, salsa, bolero e incluso ranchera. Su último disco, llamado “Historias de Amor”, fue estrenado en diciembre de 2023, mientras que su más reciente single “Todo Me Gusta de Ti”, lo presentó el 14 de febrero de 2025.
Asimismo, ha sido destacado con prestigiosos reconocimientos, entre los que destacan el Premio Heat Latin Music Awards a la Trayectoria (2024), Festival Mundial del Bolero – Premio a la Trayectoria (2024), Gaviota de Plata y Oro en el Festival de Viña del Mar (1998), Billboard Top Latin Albums por “Sentimientos” (1997), Premio Lo Nuestro por “Un Segundo Sentimiento” (1998), entre otros.
Para este año, además de la gira de conciertos donde promete llevar al público por un viaje lleno de emociones y colores musicales, Charlie Zaa tiene agendado el lanzamiento de su nueva producción “La Historia Continúa”, álbum que incluirá canciones con elementos del vals peruano, bachata, cumbia, salsa y regional mexicano. Del mismo modo, seguirá posicionándose en redes sociales, especialmente en TikTok, plataforma donde ha conectado de forma más cercana con el público.
Sábado 30 de agosto
21.00 horas
Entradas a la venta por el sistema Ticketmaster.
Lo último
Lo más leído
1.
3.
5.
¿Vas a seguir leyendo a medias?
Todo el contenido, sin restriccionesNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE