Desde este martes 14 de agosto y hasta el domingo 19, una de las casas de tango más elogiadas de Buenos Aires se toma el escenario del Teatro Municipal de Las Condes, para mostrar su espectáculo en homenaje a uno de los más grandes exponentes del tango: Carlos Gardel. Esquina Carlos Gardel World Tango Tour arriba a Chile con una década de historia y más de 20 artistas en escena, incluyendo a la campeona del Mundial de Tango de 2007, Melina Mouriño. Ellos serán acompañados por el sexteto de músicos de la violinista y directora musical Erica Di Salvo.
El show tiene una marcada preocupación por la estética: el vestuario y la coreografía arman un sofisticado y sensual espectáculo, que llega directamente de la esquina del pasaje Carlos Gardel y la calle Tomás Manuel de Anchorena, del barrio de Abasto en el que sus personajes viven escenas de melancolía, amor, fantasía, desencuentro y pasión. En una hora y media, Esquina Carlos Gardel World Tango Tour recorre las distintas variedades del tango, recreando la época de los años 30 que marcó la entrada del tango en los estratos altos de la sociedad.
A las funciones diarias del espectáculo se suma una doble presentación el sábado. Las entradas van desde los $ 12 mil hasta los $ 42 mil pesos y se pueden adquirir en la boletería del lugar.