"Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas". Esa es la premisa detrás de la que se escuda Ray Drecker (Thomas Jane), un hombre que lleva una vida tradicional y que dada su mala suerte (se divorció, está sin dinero y hasta se le quema la casa) realiza un giro inesperado en su vida: venderse a sí mismo.
Apoyado por una amiga y ex amante que sirve de mánager y promotora de su dotada anatomía, el hombre vende sexo creando así un "negocio" llamado Consultores de la Felicidad. Esa es la historia de Hung, la provocativa comedia que aporta al nuevo aire de HBO, un canal que había perdido el protagonismo de sus tiempos de Los Soprano, Sex and the City y Six feet under y que, gracias a este título -además de In treatment y True blood-, regresa a la competencia por la alta sintonía.
Con más de tres millones de espectadores en sus emisiones de los domingos en EE.UU., este nuevo show (que debutará en Chile este semestre) logró el interés de la crítica desde el primer episodio dirigido por Alexander Payne (Entre copas).
En Hung hay sexo, pero se sugiere más de lo que se muestra y la comedia, en términos generales, pasa también por otros frentes más domésticos en la vida de este perdedor dotado y su amiga entusiasta en los suburbios de Detroit.
Así HBO se quita la etiqueta "HB-Over" (HBO acabado) que le había puesto la competencia y ya promociona nuevas series, como Bored to death, que se estrena en septiembre y que ya es uno de los shows más comentados con Jason Schwartzman (Rushmore), que es un escritor que se inspira en novelas detectivescas para convertirse en investigador privado.
Para marzo de 2010, HBO anuncia la miniserie The pacific, superproducción bélica de Steven Spielberg, y en la misma temporada también llega Treme, drama situado en el barrio de músicos homónimo de Nueva Orleans, de la pluma de David Simon, creador de The wire.
Esperando horario y estreno queda How to make it in America, nuevo show de la productora de Mark Wahlberg (Entourage), so-bre unos veinteañeros que buscan hacerse ricos en Nueva York.