Mauro Olivi es uno de los jugadores que tiene en carpeta la gente de Azul Azul. Aunque, por como se han dado las conversaciones en los últimos días, parece que esa carpeta va a quedar archivada. El monto para que el delantero parta de Audax Italiano es de un millón y medio de dólares por el ciento por ciento del pase, cifra que en las oficinas de Universidad de Chile consideran demasiado alta.
Y aunque la dirigencia itálica asegura que no existen tratativas, en el entorno del delantero confían en que las conversaciones no han llegado a su fin y esperan poder acercar las partes en los próximos días.
"Yo no sé nada", dice Olivi. "Todo eso lo está viendo mi representante, y yo estoy bien acá en Audax", agrega el ex ariete de Olimpo de Bahía Blanca.
Eso sí, a la hora de hacerse la idea de vestir de azul, Olivi no esconde su ilusión. "Lógicamente, jugar en un equipo grande, jugar copas internacionales, sería muy bueno, un paso muy importante, espectacular. Obviamente que en lo personal sería bárbaro, pero más allá de eso, no sé nada", comentó.