Con 58.807 espectadores en su primer fin de semana, Qué pena tu familia se convirtió en la más exitosa de la trilogía que completan Qué pena tu vida (2010) y Qué pena tu boda (2011). Además, el filme protagonizado por Andrea Velasco y Ariel Levy, es la producción de Nicolás López que más gente ha llevado a las salas en ese mismo período, marca que hasta ahora tenía Qué pena tu boda, con 33.732 personas.
Por estos días, López ya tira líneas de sus siguientes pasos. Y uno de ellos es convertir a Ataque al corazón -la parodia sobre series médicas que se ve Qué pena... -en una película independiente, con Levy, el actor y director estadounidense Eli Roth y a Ignacia Allamand en el elenco.
"Queremos hacer una comedia totalmente demente rodada en inglés", adelanta el cineasta. "La idea es que sea una comedia parecida a ¿Y... dónde está el piloto?, pero con mucha violencia, sin ningún tipo de censura".
A pesar de que este año debe promocionar Aftershock y está terminando de producir The green inferno -que inicialmente iba a ser una serie-, este nuevo filme se rodaría este año. "No es de alto presupuesto, sino que la idea es hacerlo por un millón de dólares o menos", acota.