Se acabó el drama. Tras meses de especulaciones y rumores sobre una separación, la actriz Sandra Bullock (45) decidió ayer, a través de la revista People, confirmar que inició los trámites de divorcio del experto en motos Jesse James y mostró al mundo a su hijo adoptivo. "Sí, he rellenado los documentos, estoy triste y tengo miedo", dijo aludiendo a la separación por las infidelidades de James, quien confesó que le fue infiel con una modelo, mientras que varios medios norteamericanos revelaron que el hombre tenía un amplio prontuario sentimental paralelo a su matrimonio.
La ganadora del Oscar rompió su ostracismo de muchos años y reveló, además, la identidad de su hijo, un niño de tres meses y medio llamado Louis Bardo Bullock y nacido en Nueva Orleans. En la entrevista, Bullock contó que hace cuatro años habían iniciado con James las gestiones de adopción y que llevaron a Louis a su casa en enero pasado, pero que habían decidido ocultar el hecho hasta después de la entrega de los Oscar.
James también habló con People y dijo que sufre por la separación y por no ver a su hijo. "Mi vida ha estado llena de decisiones duras. La decisión de mi esposa de dejar nuestro matrimonio y continuar la adopción de Louis por su cuenta ha sido lo más difícil. Ella es el amor de mi vida", señaló.