Esta no es una típica película de horror, pero lo que la diferencia no se puede revelar sin arruinar la sorpresa. La parte narrable es de manual: cinco amigos universitarios se largan a una cabaña perdida en un bosque, pero lo que debería ser un fin de semana de sexo y drogas se pone feo, salpicado de sangre y visitado por criaturas horrendas. Y empeora. Pero además, está el giro clave que tiene tanto de Scream como de 1984, y que sedujo a la crítica y al público. Y es con esa credencial de nuevo éxito del género que La cabaña del terror llega mañana a salas nacionales.
La película es el debut en la dirección de Drew Goddard, uno de los guionistas de Lost y Buffy, la cazavampiros. En su elenco está el rubio Chris Hemsworth, quien se hizo conocido después de este rodaje por Los vengadores, Thor y Blancanieves y el cazador.
Aunque fue filmada originalmente en 2009, la cinta recién se estrenó hace un año en Estados Unidos. Y lo hizo con éxito. Sólo cuatro meses después de su debut ya había recaudado más de 65 millones de dólares, pagando con creces los 30 millones que costó. Salvo pocas excepciones, la crítica también estuvo de su parte, conquistando, por ejemplo, a Roger Ebert y a la revista Rolling Stone.