El Presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, y su esposa, Carla Bruni, fueron "invitados" a participar de un capítulo de la serie estadounidense Los Simpson.
En el episodio titulado El diablo se viste de nada, Bruni aparece con un cigarrillo en los labios, en una sofisticada fiesta y con un fondo que recuerda a los salones del Elíseo, residencia oficial del jefe de Estado galo.
Vestida con el mismo atuendo que usó en la recepción con el Presidente israelí, Simon Peres, el 11 de marzo de 2008, la primera dama de Francia flirtea con Carl, amigo de Homero Simpson.
Más adelante, Carl decide despedir a Homero y éste, como venganza, llama a Nicolas Sarkozy, quien aparece en la siguiente escena en su oficina, con Carla a su lado en una pose sexy mientras bebe una copa de vino (en la imagen). El episodio, que ya fue difundido en Estados Unidos, trata del viaje de Homero Simpson a París y pretende celebrar así los 20 años de la emisión de la serie en el país europeo.
El capítulo aún no se transmite en Francia y El Elíseo no ha querido realizar ningún comentario sobre la caracterización.
La secuencia donde aparece la pareja presidencial se puede ver en la web Dailymotion.
La popularidad de los personajes e invitados es tan grande en Estados Unidos que varios ex presidentes, como Bill Clinton, George Bush padre, Gerald Ford o Jimmy Carter, han aparecido en la serie. También lo han hecho mandatarios de otros países, como Tony Blair o Fidel Castro.