“10 años de mediocridad”: Hinchas del PSG rayan las afueras del Parque de los Príncipes contra dueños Qataríes
La eliminación del elenco parisino a manos del Real Madrid en la Champions League sigue dejando secuelas. Tras la pifiadera que se llevó el equipo el domingo, aparecieron rayados en el estadio, la sede y el centro de entrenamiento, exigiendo la salida de Nasser Al-Khelaifi.
Luego de la pifiadera monumental que se llevó el PSG en su triunfo sobre Bordeaux, las protestas siguieron en París. El Parque de los Príncipes, la sede del club y el centro de entrenamiento amanecieron con rayados este día lunes. Los principales apuntados son Leonardo, director deportivo, y Al-Khelaifi, presidente de la institución.
La eliminación de Champions League a manos del Real Madrid ha sido una herida que tardará mucho tiempo en sanar. Algunos lo sindican como el fin del periodo de Qatar Sports Investments en Francia. Lo concreto, por ahora, es que es un fracaso, dada la inversión que realizaron esta temporada para conseguir su anhelado objetivo.
Las imágenes, dadas a conocer por el periódico Le Parisien, son reflejo del hostil ambiente que inunda al París Saint-Germain.
“Leo/Nasser, lejos de nuestras tierras”, “QSI, 10 años de mediocridad”, “Paris nunca será qatarí” y “París somos nosotros”, son algunos de los mensajes que aparecieron en las distintas propiedas que posee el PSG.
Si bien en esta ocasión los principales apuntados fueron los directivos, las criticas a los futbolistas no se han quedado atrás. Donde se manifestó el descontento en contra del plantel fue en el estadio. Neymar y Lionel Messi fueron los blancos de la fanaticada, Kylian Mbappé se salvó de las pifias.
La silbatina que se llevó Messi ha dado la vuelta al mundo. Incluso en Argentina, Marcelo Gallardo instó a los suyos a tener “buena memoria”, ya que también “maltrataron” al astro.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.