Este miércoles, en Francia, se juega la vuelta de los octavos de final de la Champions League entre el PSG y el Manchester United. El elenco inglés tiene la difícil misión de dar vuelta una llave en desventaja. Los parisinos vencieron 0-2 en Old Trafford.

Hay algo que complica más a los Diablos Rojos: la gran cantidad de bajas. Son hasta 10 los descartados que puede llegar a tener Ole Gunnar Solskjaer, entre los que se cuenta a Alexis Sánchez, quien sufrió una lesión en la rodilla derecha en el partido ante Southampton.

No estuvieron ante el Soton los averiados Nemanja Matic, Ander Herrera, Juan Mata, Anthony Martial y Jesse Lingard. El DT noruego indicó que ninguno de ellos viajará a París. A esto se agrega el descarte de Sánchez y otros resentidos son Matteo Darmian, Phil Jones y Antonio Valencia, quien está en Ecuador recuperándose de una lesión en una pantorilla. Por si fuera poco, Paul Pogba está suspendido.

Hoy por hoy, el United tiene habilitados solo tres volantes centrales: McTominay, Fred y Andreas Pereira. En ataque, los únicos titulares disponibles son Lukaku y Rashford.