“Este es un contrato único, porque soy un jugador único”, fueron las palabras que dijo Cristiano Ronaldo en su presentación en el Al Nassr. Y, definitivamente, cada detalle de la vida que tendrá CR7 en Arabia Saudita hacen recordar esa frase. Días después de sellado el acuerdo, se comenzaron a informar algunos detalles, como que el portugués ganará la impactante cifra de 212 millones de dólares por temporada, contará con un avión durante las 24 horas del día a su disposición, sus hijos irán a un colegio en el que la matrícula ronda los US$ 23 mil por año y, como si fuera poco, se supo cuál sería la primera vivienda del ex Manchester United en ese país.
Según informó Marca, Cristiano tendrá como vivienda provisoria el hotel Four Seasons de Riyadh, uno de los más lujosos de Arabia Saudita y el mundo. Se encuentra ubicado en la Kingdom Tower, de 302 metros de altura, en el centro de Riad, la capital de ese país, rodeado por rascacielos en los que funcionan atractivos centro comerciales y cotizados apartamentos.
17 habitaciones
El portugués y su familia tendrán a sus disposición 17 habitaciones de este lujoso hotel. Él junto a Georgina Rodríguez se alojarán en la suite Kingdom, que tiene dos pisos. Este nuevo hogar de CR7 tendrá un costo mensual de 254 millones de pesos mensuales, cifra que, considerando el dinero que ganará producto de su contrato con el Al Nassr, no será un problema.
Sin embargo, esta será una vivienda provisoria para el futbolista de 37 años, porque está contemplado que en el futuro se mude a una mansión de 12 millones de euros.
Su excompañero lo puso por debajo de Messi
En los futbolístico, la interna del Al Nassr también ha estado bastante movida con la llegada de CR7. Este lunes se confirmó la salida del camerunés Vincent Aboubakar, quien tuvo que abandonar el club para liberar un cupo de extranjero para el portugués.
Tras su salida, efectuó unas polémicas declaraciones que dieron la vuelta al mundo en las que compara a Cristiano con Lionel Messi. “Siempre pensé que Messi era mejor que Ronaldo, pero después de entrenar con Ronaldo, me di cuenta de que tenía razón”, comentó en una entrevista con NTV Spor.