Un abogado egipcio inició acciones legales en contra de Sergio Ramos, después de la acción que protagonizó el central con Mohamed Salah durante la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool, el pasado sábado, y que terminó con el delantero africano lesionado.
Según el criterio del jurista Bassem Wahba, el zaguero español "lesionó intencionalmente a Salah y debería ser castigado por sus acciones". Por lo mismo, presentó "una demanda y un reclamo ante la FIFA", según contó al canal de televisión egipcio Sada Elbalad.
Además, el profesional afirmó que la demanda incluye la exigencia de una millonaria compensación monetaria, por todo el perjuicio ocasionado. "Sería una suma que podría superar los mil millones de euros, por el daño físico y psicológico que Ramos le produjo a Salah y a todo el pueblo egipcio", explicó.
El futbolista del Liverpool sigue en recuperación del hombro lastimado y, de acuerdo a las proyecciones de los médicos de la selección egipcia, la reinserción deportiva podría tardar un máximo de tres semanas, por lo que no tendría inconvenientes para jugar la Copa del Mundo.