Marcelo Díaz cerró la temporada con Universidad de Chile con el título de la Copa Chile. Eso sí, el volante dejó atrás la celebración para emprender un periplo hacia Paraguay. ¿El motivo? Ver a Racing, su exequipo, en la final de la Copa Sudamericana, que definirán ante Cruzeiro
El mediocampista quiso estar presente en el Estadio General Pablo Rojas, conocido popularmente como La Nueva Olla. Para ello, realizó un viaje a Asunción, donde se encontró con uno de los hinchas más reconocidos de la Academia: Guillermo Francella.
Díaz capturó el momento con el popular actor transandino en un registro compartido a través de su cuenta personal de Instagram. Ahí también aparece el representante de futbolistas Gonzalo Paz y su padre, Rubén Paz, exjugador de la selección uruguaya e ídolo de Racing. De hecho, este último fue protagonista en la obtención de la Supercopa Sudamericana de 1988, el último título internacional de la Academia. Después, el volante subió un video desde las tribunas de la Nueva Olla.
Cabe mencionar que Díaz estuvo tres temporadas en el cuadro de Avellaneda, donde generó un fuerte apego con la institución.