Gary Medel no lo pasa bien en Brasil. El Pitbull pasó de ser uno de los referentes de Vasco da Gama a no ser considerado, especialmente desde la salida de Ramón Díaz, quien incluso le dio la jineta de capitán, lo que ha dado pie a diversas informaciones emanadas por los medios brasileños.

El polifuncional jugador nacional, según afirman, no tiene una buena relación con el actual DT Rafael Paiva. Además, sostienen que la relación con sus compañeros tampoco es la mejor e incluso dieron a conocer una agresión que dividió el camarín.

“A la hora del almuerzo, Cauã Paixão, un delantero formado en la academia del club, entró en el ascensor mirando su teléfono celular y no saludó a Medel ni a los otros jugadores presentes. Al capitán no le gustó la actitud del joven y le dio una palmada en la nuca”, relata O Globo.

El asunto no quedó ahí, ya que se generó una batahola. “Los dos comenzaron a discutir dentro del ascensor. En el momento en que Medel le dio una segunda bofetada, el delantero se lanzó en dirección al chileno. Incluso intercambiaron puñetazos y tuvieron que ser separados. El chileno también mordió a Paixão, quien fue cedido al América-RN el 20 de febrero”, explican.

De acuerdo al citado medio, muchos jugadores cortaron su vínculo con el chileno, especialmente los brasileños, por lo que ahora Medel solo se relaciona con los extranjeros del cuadro de Río de Janeiro, varios de ellos llegados en la misma época.

La respuesta del Pitbull

La información causó revuelo y fue el mismo Gary Medel quien respondió a través de sus redes sociales. Se molestó con la publicación y también con los comentarios de los hinchas del cuadro carioca.

“Nunca he tenido problema en ningún club y no tendré problema aquí en el Vasco, estas páginas de mierda solo duelen y mienten”, respondió en su cuenta de Instagram.

El escenario se ve complejo para el oriundo de Conchalí. Su futuro en el club, de seguir con pocos minutos, aparece bastante más incierto de lo que era a principio de año.

Sigue en El Deportivo