Minuto 43. Esteban Paredes ensaya un tiro de distancia y siente una molestia en el aductor izquierdo, el mismo que lo ha tenido a maltraer durante los últimos dos años. De inmediato, pide el cambio, finalizando su historia en el penúltimo Superclásico de su carrera y dejando ir la opción de alcanzar el récord de Francisco Chamaco Valdés.
"Sentí un pinchazo sumamente fuerte, era mejor que entrara otro compañero", explicó el capitán de los albos al CDF, quien será baja ante Audax Italiano.
Antes del infortunio, el capitán había sido neutralizado por la defensa azul. Salvo en el minuto 26, cuando logró peinar un balón, que Fernando De Paul sacó magistralmente. A los 31', recibió amarilla por protestar.
Sobre lo ocurrido en la cancha, Paredes fue autocrítico con el desempeño del equipo: "Creo que estamos cayendo en el mal juego, en entrar muy dormidos los primeros tiempos. Nos ha pasado bastante tiempo en los partidos y hoy no fue la excepción. Creo que la U con más garra tuvo las mejores llegadas el primer tiempo, pero en el segundo fuimos superiores y pudimos haber ganado el partido".