La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus parece inminente. Así, por lo menos, lo dejan entrever todas las partes involucradas en la negociación: ambos clubes y ahora el agente Jorge Mendes, quien representa al astro que aún pertenece al Real Madrid.
Aunque el representante es cauto y aún no confirma el traspaso, sí da claras señales. "Si tal va a suceder será sólo una nueva etapa y un nuevo desafío en su brillante carrera", dice, en declaraciones al diario Récord, de Portugal.
Además, Mendes, considerado el principal intermediario en el mundo, intenta ser conciliador con la Casa Blanca. "Si Cristiano Ronaldo sale del Real Madrid quedará eternamente agradecido al club, al presidente, a toda la dirección, a todo el personal médico, a todos los funcionarios sin excepción, a los adeptos y a todos los madridistas esparcidos por el mundo", sostiene. Y agrega: "Será sólo una nueva etapa y un nuevo desafío en su brillante carrera".
Mendes se reunió de madrugada con Florentino Pérez para acordar las condiciones del traspaso del atacante a la Vecchia Signora, en una operación cifrada en 100 millones de euros por concepto de traspaso y 30 millones de la moneda comunitaria por cada uno de los cuatro años que durará el pacto.