Fernando Zampedri agiganta su nombre dentro de la historia de Universidad Católica. El Toro, de penal, anotó el empate cruzado ante Cobreloa y sigue estirando su registro. En el complemento firmó un doblete con un certero cabezazo.

El cuadro de Las Condes lo pasaba mal. Perdía por la cuenta mínima en el Santa Laura, además de encontrarse con un elemento menos debido a la expulsión de Alexander Aravena. Sin embargo, como de costumbre, aparció el artillero.

Zampedri selló la paridad parcial con un remate a media altura. No llevaba demasiada potencia, pero fue suficiente para batir a Avellaneda, que logró rozar el disparo. Más adelante, adelantó a la UC con un cabezazo desde muy lejos.

El delantero es el tercer máximo anotador de la UC y continúa agrandando su marca, pues llegó a su conquista número 111 con la camiseta franjeada.

Es un paso más para el oriundo de Chajarí, que tiene como objetivo personal convertirse en el máximo goleador de la institución cruzada. Delante solo tiene a dos futbolistas: Rodrigo Chamuca Barrera, que acumula 118 dianas, y Raimundo Infante, que suma 114 goles.

El respiro para los dirigidos por Tiago Nunes de la mano Gonzalo Tapia, que sigue en un buen momento individual, y también firmó su doblete.

Sigue en El Deportivo