El Tottenham cerró una semana para el olvido en Inglaterra. Los Spurs, que venían de perder por 2-7 en la Champions League ante el Bayern Múnich, cayeron nuevamente goleados. Esta vez, por 3-0 ante el Brighton, en un encuentro válido por la octava jornada de la Premier League. Sin embargo, todas las miradas se fueron con la escalofriante lesión que sufrió el portero Hugo Lloris, quien, cuando el cotejo recién había comenzado, se torció el brazo izquierdo y tuvo que abandonar en camilla y con oxígeno.

En los 3' del compromiso, el equipo local se puso en ventaja mediante Neal Maupay. Fue en esa jugada donde el meta, en su afán de contener un centro desde el sector izquierdo, cayó de espaldas sin poder apoyarse correctamente. Con el arquero tendido sobre el césped y con evidentes muestras de dolor, el volante francés marcó el 1-0 con un cabezazo. Luego de varios minutos, Lloris salió reemplazado por el argentino Paulo Gazzaniga. Aún se desconoce la gravedad de la lesión.

El próximo partido del Tottenham será ante el Watford, en calidad de local. El duelo está pactado para el sábado 19 de octubre, a partir de las 11.00 horas de Chile.

https://twitter.com/mifutbolclub/status/1180489798865154049