Paulo Díaz no lo pasa bien. Nuevamente una lesión complica su presente. A la lesión muscular sufrida jugando por la Selección ante Paraguay, el defensa central ahora suma una nueva dolencia, que lo marginará otra vez de las canchas.
De acuerdo a versiones de distintos medios argentinos, el zaguero se desgarró el aductor derecho, la misma zona que estaba resentida, mientras hacía el calentamiento en la antesala del encuentro entre su equipo River Plate frente a Estudiantes de La Plata, por la fecha 19 de la Superliga argentina.
Según estas informaciones, Díaz se realizó exámenes durante esta jornada, los que arrojaron el citado desgarro, que lo marginará al menos por 15 días.
Con esos de plazos de recuperación, el jugador formado en Palestino no alcanzaría a recuperarse para la trascendental fecha doble, que contempla la visita a Asunción, para enfrentar a Paraguay, el 11 de noviembre, y el duelo en San Carlos de Apoquindo ante Ecuador, el 16 del mismo mes.
De todos modos, en la Roja esperan recibir información sobre las condiciones del marcador central, para tener el panorama completo, de cara a la convocatoria que debe realizar esta semana el entrenador Martín Lasarte.