El retorno a la cancha de Arturo Vidal deberá seguir esperando. En Italia afirman que el volante no estará disponible para los próximos dos encuentros del Inter de Milán, frente al Atalanta, por la Serie A, y ante el Shaktar Donestk, por la Champions League, lo que adelanta que el Rey llegará con escaso competitivo a la próxima fecha triple de las Eliminatorias. Eso sí, el mediocampista ya está descartado del primer encuentro de esa serie, frente a Perú, pues está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.
La Gazzetta dello Sport especifica la condición física del chileno. “Está detenido por un problema muscular en el muslo derecho que seguramente le hará perderse el partido del martes en la Liga de Campeones contra el Shakhtar”, consigna.
Llegará con lo justo
En ese contexto, adelanta que el retorno recién se produciría frente al Sassuolo, el 2 de octubre, si el técnico interista Simone Inzaghi lo determina de esa forma. Vale decir, justo antes de emprender el viaje a Chile para sumarse a los entrenamientos del equipo de Martín Lasarte.
El Rey acusa una distensión muscular en la pierna derecha, dolencia que ya le impidió actuar en los duelos frente a la Fiorentina y el Bologna. Sin embargo, al menos según la proyección inicial, estaría disponible para los cruciales duelos frente a Paraguay y Venezuela, ambos en Santiago.