El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal se consagró campeón de la Serie A. Los lombardos doblegaron el sábado por 0-2 al Crotone y, tras el empate entre el Atalanta y el Sassuolo, se adjudicaron la liga italiana por decimonovena vez en su historia, con los chilenos como protagonistas.
Pese a que los futbolistas del conjunto nerazzurri no pudieron festejar en cancha la corona número 19 del club, eso no fue impedimento para que utilizaran sus redes sociales para manifestar su alegría por lo conseguido. Incluso, luego de la victoria del sábado ante el cuadro en el que milita Luis Rojas, el Niño Maravilla compartió un video cantando junto a sus compañeros en el camarín.
Vidal también publicó historias en su cuenta de Instagram, acompañado de Juan Ramírez, su preparador físico particular, y su familia. Lo mismo hicieron otros jugadores como Ivan Perisic e Lautaro Martínez, y hasta el entrenador Antonio Conte, a través de la misma plataforma. La cuenta oficial del club tampoco se quedó atrás.