El Manchester City de Claudio Bravo eliminó al Cardiff por la Copa FA y avanzaron a los octavos de final de la competición, pero el hecho que más llamó la atención fue el mensaje que envió la selección de Alemania al equipo galés, por medio de su cuenta oficial de Twitter,  tras confirmarse la lesión del jugador germano Leroy Sané.

Durante el primer tiempo del partido entre el City y el ex equipo de Gary Medel, el jugador Joe Bennet realizó una dura entrada sobre Sané que tuvo que ser sustituido en el entretiempo. El mismo entrenador de los citizens, Pep Guardiola, confirmó la lesión del alemán y criticó al arbitro del encuentro. "Saldrá por un tiempo, unas semanas o meses, ya veremos. Cualquier equipo puede jugar como quiera, pero el árbitro debe decidir qué es correcto o incorrecto. Solo pido que proteja a los jugadores", afirmó.

Por otro lado, la lesión no quedó indiferente en su país natal y la selección alemana le pidió al Cardiff que no lesione a sus jugadores. "Hey, Cardiff City. Sólo para que lo sepan, tenemos un torneo realmente importante en verano. Por favor le pedimos que no lastime a nuestros jugadores. Gracias", dice el mensaje.

[embed]https://twitter.com/DFB_Team_EN/status/957659660185677826[/embed]