No fue un buen día para el Manchester United. El cuadro de José Mourinho perdió 1-4 con el Liverpool, en el marco de la International Champions Cup, certamen amistoso que se desarrolla principalmente en Estados Unidos. En Michigan, el subcampeón de la Liga de Campeones fue muy superior a los Diablos Rojos, sobre todo en el segundo tiempo. Alexis Sánchez nuevamente fue titular. El tocopillano fue el centrodelantero de Mourinho.
Con un penal, el equipo de Jürgen Klopp abrió la cuenta, mediante Sadio Mané (28'). Tres minutos más tarde, el United encontró el empate gracias a un gran tiro libre de Andreas Pereira (31'). Se fueron empatados al descanso. Pero en el complemento, los Reds no dejaron dudas. Convirtieron Daniel Sturridge (66'), Oluwaseyi Ojo (74', de penal) y el suizo Xherdan Shaqiri, una de las incorporaciones del Liverpool, con una vistosa chilena (82').
Alexis Sánchez fue titular y salió reemplazado por Angel Gomes en los 81'.
Por la International Champions Cup, al Manchester United le resta un partido más: este martes 31 contra el Real Madrid (20.05 horas de Chile).