Desde Italia también respiran. Alexis Sánchez se mostró feliz por la épica remontada de la Universidad de Chile ante Unión La Calera, en la que los laicos vencieron por 3 a 2 a los cementeros en los descuentos, y que le valió la salvación definitiva del descenso.
El Niño Maravilla colgó en sus historias de Instagram, al término del partido, imágenes y videos en aparecieron fotos de José Delaigüe, el hombre que lo formó ante la ausencia de su padre biológico, y videos de la celebración de tercer tanto de la U.
El tocopillano no olvida su duro origen ni tampoco el amor por la Universidad de Chile que le traspasó Delaigüe. Por eso, quiso dedicarle la primera historia que colgó en su cuenta personal, en la que aparece quien lo crió con un gorro de los universitarios.
Luego, decidió mostrar el festejo y algarabía de los azules tras convertir el tercer tanto que le dio la tranquilidad al conjunto laico. Ahí, en la última historia, aprovechó de etiquetar a uno de los héroes de la jornada, Junior Fernandes, quien también es uno de sus mejores amigos.
“Los que hablan no saben nada de fútbol, responderles es pérdida de tiempo y energía. Responderles es pérdida de tiempo y energía”, le dijo al delantero del Romántico Viajero.