Alexis Sánchez anotó por tercer partido seguido en la victoria del Arsenal 5-0 sobre el Huddersfield Town. Fue reemplazado en el minuto 73, por Danny Welbeck. Luego del cotejo, Arsene Wenger reconoció que lo sacó porque tenía una molestia física, aunque de todas maneras estaría disponible para el importante choque del sábado contra el Manchester United.
"Alexis tenía un pequeño problema en los isquiotibiales, por eso lo quité, pero creo que estará bien", afirmó el entrenador francés.
Quien no estará ante los Diablos Rojos es Alexandre Lacazette. El seleccionado galo será baja por una lesión en la ingle, que lo sacó del partido del miércoles en el entretiempo. "Tenemos armas ofensivas. Tenemos a Welbeck, tenemos a Giroud, tenemos a Wilshere. Todos son jugadores ofensivos. Veré qué hago para el sábado", dijo el DT.
En la misma instancia, abordó (nuevamente) la posibilidad de que tanto Sánchez como Mesut Özil dejen el club en enero. "Vayamos primero al sábado, luego en enero veremos qué sucede. Pero acabo de hablar de eso en la última conferencia de prensa y nada ha cambiado", sentenció Wenger.