Alexis Sánchez y otra noche de gloria: “Siempre quiero jugar, cuanto más juego, mejor me siento”
El tocopillano fue uno de los mejores en el 2-0 del Inter sobre la Roma. Tras el duelo, el chileno no pudo esconder su satisfacción: “Estamos tranquilos como equipo, con la frente en alto”. Asimismo, el Niño Maravilla reconoció que “para un jugador cuantos más minutos tiene mejor, es difícil marcar la diferencia en 5 minutos o 10 minutos”.
Alexis Sánchez volvió a tener otra jornada gloriosa en Inter de Milán. El tocopillano fue la gran figura en el 2-0 sobre la Roma, donde marcó un golazo que permitió al equipo sellar su paso a la semifinal de la Copa Italia.
Una felicidad que no pudo disimular. Consultado por los micrófonos de Mediaset, en la transmisión oficial para Italia, el delantero dio las claves para lograr un importante triunfo, que hace olvidar el traspié en la Serie A frente al Milan.
“Jugamos bien. Estamos tranquilos como equipo, con la frente en alto. Siempre somos los primeros en reconocer cuando no jugamos bien. Todos saben que la Roma es fuerte, lo hemos visto en la cancha”, explicó el ex Cobreloa tras el final del duelo.
El Niño Maravilla ha logrado consagrarse en el último mes y medio con la camiseta de los lombardos. En los últimos diez encuentros en tres torneos, el artillero histórico de la Roja marcó cinco conquistas.
Y tal como lo reconoció más de una vez, el jugador se siente “como león enjaulado cuando no juega”. Una sentencia que se vio refrendada tras las palabras que tuvo ayer después de despachar al equipo de José Mourinho, el técnico que lo llevó a Manchester United en 2018.
“Siempre quiero jugar, cuanto más juego, mejor me siento. Para un jugador cuantos más minutos tienes es mejor. Es difícil marcar la diferencia en 5 minutos o 10 minutos”, aseguró el chileno.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.