Alexis ya está en Milán. El delantero chileno arribó este miércoles a Italia, donde se instalará en San Siro como flamante refuerzo del Inter. El ariete aterrizó en la península, donde fue esperado por una veintena de aficionados que, entusiasmados con su presencia, lo recibieron con cánticos y vítores.

Sánchez ahora será sometido a las revisiones médicas correspondientes, antes de firmar el contrato que lo unirá al cuadro lombardo inicialmente por un año. El anuncio oficial de su incorporación al club será hecho durante las próximas horas. Será el quinto futbolista chileno en vestir la camiseta nerazzurra.

El ex Barcelona llega a préstamo sin opción de compra inicial desde los Diablos Rojos. Una eventual venta definitiva al cuadro de Milán se negociará al final de la temporada 2019-2020. De acuerdo a la prensa inglesa, esa operación eventual tendría un costo de US$35 millones.

La llegada del chileno al aeropuerto de Milán fue captada por el periodista Gianluca Di Marzio, que compartió el momento en su sitio web.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1166731488416665601