Álvaro Morata desata su furia contra un alcalde tras su llegada al Milan: “Gracias por violar mi privacidad”
El delantero español explotó por las redes sociales con el regidor de Corbetta, pueblo de 18 mil habitantes, ubicado cerca de la ciudad lombarda.
Álvaro Morata vive una nueva etapa en Italia. El ariete retornó a la Serie A a principio de temporada, pero al Milan. Sin embargo, su año arrancó con problemas.
En materia deportiva se ha consolidado como titular con los rossoneri. Sin embargo, el delantero de 31 años se ha visto involucrado en una serie de polémicas, todas ellas fuera del terreno de juego. El español no solo está buscando nuevos aires, sino que está reconstruyendo su vida, pues se separó recientemente de Alice Campello, su ahora exesposa.
Por otro lado, Morata, en su llegada a Italia, tomó la decisión de irse a vivir a Corbetta, una pequeña localidad de 18 mil habitantes cercana a Milán, buscando tranquilidad para él y sus hijos. No obstante, esto se vio empañado luego de que el alcalde anunciara al nuevo residente del pueblo con bombos y platillos: “El campeón Álvaro Morata es nuestro nuevo conciudadano”, señaló Marco Ballarini en sus redes sociales. “El delantero español, nuevo fichaje del Milan, está ultimando los trámites para el traslado oficial a su nueva (maravillosa) casa en nuestra ciudad”, añadió.
Los dardos entre Morata y el alcalde de Corbetta
La publicación no fue bien recibida por Morata, que cuestionó duramente a Ballarini. Además, el jugador decidió cancelar su mudanza. “Estimado Señor Alcalde, gracias por violar mi privacidad. Afortunadamente, no tengo bienes de gran valor, solo mis hijos, cuya seguridad ha sido comprometida por su mensaje”, señaló el capitán de España, que levantó la Eurocopa pasada.
El delantero continuó con sus críticas: “Creí que Corbetta podría ofrecerme la privacidad que buscaba, pero ahora me veo obligado a cambiar de casa de inmediato debido a su falta de discreción y a la incapacidad de proteger la privacidad de sus ciudadanos”, complementó a través de sus redes sociales.
La pugna no terminó ahí. Ballarini, reconocido fanático del Inter de Milán, club archirrival del Milan, también volvió a referirse a la situación.
El alcalde de Corbetta contestó a los cuestionamientos de Morata y publicó en su cuenta personal de Instagram una fotografía con el escudo de los neroazurri. El posteo, además, fue acompañado con un sútil “Ciao, ciao” (adiós).
Comenta
Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.