La investigación a la que está siendo sometido Neymar, tras la denuncia de la modelo Najila Trindade por una supuesta violación ocurrida en París en mayo pasado, sigue su curso y, el viernes, la justicia de Brasil anunció la ampliación del plazo que tiene la policía para esclarecer los hechos.
Ahora, los investigadores del caso tendrán un mes más de trabajo, a fin de determinar con exactitud si el todavía delantero del PSG abusó o no sexualmente de su denunciante. Él, hasta ahora, no ha negado la relación sexual, aunque asegura que fue de mutuo acuerdo. Ya ha prestado declaración dos veces ante las autoridades, aunque su testimonio continúa en reserva.
Además, de acuerdo a la publicación del diario Folha de Sao Paulo, el equipo investigativo ya tiene en su poder los videos de las cámaras de seguridad donde supuestamente se produjeron los hechos.
En tanto, este sábado, Neymar apareció públicamente en un evento donde evitó referirse al tema. Sí dijo que su recuperación (se lesionó el tobillo antes de la Copa América) avanza bien. Este lunes, mientras, se presentará en la pretemporada del PSG para comenzar a definir su futuro deportivo.