La selección de Australia ya tiene a los 26 jugadores elegidos para la próxima Copa del Mundo. El cuerpo técnico que dirige el entrenador Graham Arnold dio a conocer la nómina para la cita de Qatar 2022.
En la lista de jugadores destaca la presencia de Andrew Redmayne, el meta suplente de los oceánicos quien fue la verdadera estrella en la clasificación del cuadro de los Socceroos al sexto mundial de su historia.
El golero del Sydney FC del torneo local se hizo famoso tras tapar el penal definitivo que dejó a su equipo nacional en el torneo de Medio Oriente. Los australianos llegaron al repechaje contra el quinto de Sudamérica, la selección de Perú.
Tras un empate sin goles en el partido único disputado en Al Rayyan, Qatar, el último boleto a la Copa del Mundo se definió en los lanzamientos penales.
Fue entonces, cuando el DT Arnold decidió el ingreso del suplente Redmayne, quien tras un vistoso baile sobre la línea de meta logró tapar el tiro de Alex Valera para que los oceánicos ganaran 5-4. Asimismo, el golero escondió los apuntes del arquero Pedro Gallese sobre los lanzamientos de los rivales.
La polémica en la conformación de la convocatoria surgió en la negativa del juvenil Cristian Volpato, jugador de la Roma, quien descartó la invitación del técnico de los Socceroos para intentar jugar con la selección de Italia.