Luego de la turbulenta semana vivida en el Estadio Monumental, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa sacó la voz. Tras la reunión de directorio de la concesionaria, el timonel partió ratificando la continuidad del técnico Pablo Guede. "Hemos votado la continuidad de Guede hasta diciembre de 2019, así es que podemos decirle a los colocolinos que Pablo se queda hasta diciembre de 2019", comentó el mandamás de los albos.

"Ha desarrollado un proyecto muy importante para los juveniles y para el club. Es un cuerpo técnico de lujo y por eso queremos que siga", agregó Mosa en conversación con Radio Cooperativa.

El dirigente, quien mantuvo silencio luego de la bochornosa cancelación de la Noche Alba, ofreció disculpas a los hinchas del elenco popular. "Quiero dirigirme al pueblo colocolino y disculparme por la Noche Alba. Se nos escapó de las manos y son situaciones que merecen una explicación. Nos disculpamos y también entendemos la impaciencia por la demora en los refuerzos, pero queremos decirle que nos hemos demorado porque lo que hemos estado buscando requiere tiempo", apuntó Mosa.

El presidente de Blanco y Negro aprovechó la oportunidad para confirmar el arribo de Carlos Carmona, pero optó por la cautela en los casos de César Pinares y Marcos Angeleri. "Ellos, si logran su desvinculación, serán recibidos con los brazos abiertos", concluyó el dirigente.