
Aníbal Mosa descarta irregularidades en Blanco y Negro: “Es falso que se adulteraron números”
El timonel de la concesionaria que administra a Blanco y Negro reacciona a la objeción de la memoria de la sociedad anónima.

Colo Colo no logra tener paz. Ni la conmemoración del centenario del club ni el más reciente triunfo, sobre Coquimbo Unido, se la garantiza. La Junta Ordinaria de Accionistas de este lunes es la mejor muestra de un club que vive convulsionado. Otra vez, el contador de días de un Cacique sin estado de crisis vuelve a cero.
El denominado bloque Vial le asestó a Aníbal Mosa, el timonel de la concesionaria y cara más visible del grupo que lleva su apellido, un golpe duro. Cuando el portomontino se aprestaba para ser reelegido al mando de la concesionaria por los próximos tres años, después del respaldo que había recibido de parte del Club Social y Deportivo, la asunción tendrá que esperar. Le objetaron los estados financieros de la institución. Hay 60 días para rehacerlos.
Aníbal Mosa descarta irregularidades en Blanco y Negro: “Es falso que se adulteraron números”
Mosa reaccionó enérgicamente. En una conferencia de prensa inmediatamente posterior a la junta, respondió los cargos de la trinchera opositora a su gestión. "Es falso que se adulteraron números. Eso es incorrecto, es falso”, sostuvo.

En ese contexto, aseguró que los números contenidos en el respectivo balance estaban debidamente respaldados por una entidad seria. “Nosotros tenemos una auditora que es de las más grandes del mundo, que viene auditando a esta institución hace mucho tiempo. La verdad es que me llama profundamente la atención”, complementó.
El sureño dice que no ha recibido alerta alguna de una entidad competente. “No hemos recibido notificación. Ni de la CMF ni de ningún otro organismo”, sentencia el mandamás.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
4.
No sigas informándote a medias 🔍
Accede al análisis y contexto que marca la diferenciaNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE