Aníbal Mosa: “Si no hubiese sido Morales, no estaría en la institución”

Aníbal Mosa
Aníbal Mosa. Foto: AGENCIAUNO.

El presidente de Blanco y Negro abordó las indisciplinas del delantero de Colo Colo, quien permanece en el club "por el cariño y porque fue criado en el club".



Esta tarde hubo reunión de directorio en Blanco y Negro y tras el encuentro Aníbal Mosa salió a conversar con los medios de comunicación. El presidente de Colo Colo se refirió al caso de Iván Morales, quien protagonizó graves hechos de indisciplina, lo que obligó al club a reaccionar.

“No compartimos para nada el tema personal, de conducta y de comportamiento que tuvo Iván. Si no hubiese sido Iván, por el cariño y porque fue criado aquí, seguramente no estaría en la institución. Y así se lo hemos hecho ver. Nosotros tomamos las medidas que creíamos que eran las correctas, de sacar a Iván del lugar de donde estaban ocurriendo los hechos y traerlo a la Casa Alba”, señaló.

“Su única misión es concentrarse en los cuatro partidos que quedan. Una vez que terminen las cuatro fechas, el director técnico, su representante, el mismo Iván y nosotros vamos a conversar para ver cuáles son las condiciones para que pueda continuar en la institución. Él tiene muy claro el error, está completamente arrepentido, él ha acatado sin ningún problema todas las medidas que le hemos dicho... Así que por eso lado nos tiene contentos”, añadió el timonel.

El comerciante sirio descartó que ya se haya tomado una decisión con respecto al futuro de los jugadores. “Vamos a conversar del plantel una vez que terminemos nuestra participación en las próximas cuatro fechas. Nuestra concentración está en ganar estos cuatro partidos, ir saliendo de la posición incómoda en que nos encontramos”, indicó, junto con negar cualquier ofrecimiento por Nicolás Blandi: “Nadie se ha contactado con nosotros por Nicolás. Él es parte del plantel y no hemos tenido ninguna noticia formal o informal con respecto a ese tema”.

Al ser consultado por la posibilidad de enfrentar a la U por la permanencia, Mosa prefirió evitar comentarios. “Lo único en que tengo la cabeza puesta es en las cuatro finales. Lo que pase alrededor nuestro no nos incumbe. Nosotros tenemos la posibilidad de jugarnos nuestra opción sin depender de nadie. El resto no nos interesa ni lo seguimos mucho”, contestó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.