Alexis Sánchez se quedó con las ganas de jugar el derby de Milán del pasado sábado, partido que ganó el Inter, el puntero de la Serie A. Hasta la fecha, el delantero chileno solo tiene 10 minutos jugados con el cuadro lombardo, que fue en su partido debut ante el Udinese. El apretado calendario del Inter le puede abrir la puerta a Sánchez para tener más participación en el equipo.

Hoy habló el entrenador Antonio Conte en la previa al partido de este miércoles contra la Lazio y se refirió a la situación del tocopillano. "Cuando esté listo, se insertará. Pienso en los intereses del Inter, no en nadie en particular. Estamos trabajando para ampliar la base titular, debo tener garantías determinadas, pero tendré que tomar algunos riesgos", declaró el DT.

Conte también habló de su proyecto: "Cuando comienzas un nuevo proyecto, la esperanza es que sea largo y duradero. Porque cuando más te quedas en un club, más se asimilan tus ideas y tu forma de pensar. Trabajas con jugadores que te conocen. Quedarse mucho tiempo es lo mejor, espero que ocurra tarde o temprano".

Este miércoles, a las 16 horas de Chile, el Inter recibe a la Lazio por la quinta fecha de la liga italiana. Los nerazzurri tendrán tres partidos en una semana, ya que el sábado visitan a la Sampdoria y el miércoles 2 de octubre chocan ante el Barcelona por la Champions League.