La Serena finalmente será el destino de Raúl Olivares. La Araña, quien tuvo un frustrado fichaje por San José de Oruro, encontró equipo después de estar varios días en la incertidumbre.

No es la primera vez que el guardameta se pone la elástica granate, pues en 2012 el arquero defendió el arco papayero, sin mucha suerte dado que aquella temporada los de la Cuarta Región descendieron.

"Con La Serena tengo mucho cariño desde siempre. Surgió la conversación antes de que se jugara la final de infarto (ante Temuco por el ascenso) y les dije que me gustaría volver, independiente del resultado final. Le tengo un cariño especial a la ciudad y a su gente", expresó a La Tercera el meta formado en Colo Colo.

De esta forma, la Araña se suma por una temporada al elenco que acaba de retornar a la Primera División del fútbol chileno, tras pasar siete años en la B. El guardameta deberá competir en el puesto con el joven Zacarías López, quien ha tenido muy buenas actuaciones en el cuadro papayero.

Cabe recordar que el cuadro nortino tuvo un mal debut en el campeonato, pues perdió por la cuenta mínima en su visita a Curicó en la primera fecha del torneo. Ahora el equipo dirigido por Francisco Bozán enfrentará, el lunes, a Antofagasta, buscando sumar sus primeros puntos del certamen.