El cierre de la jornada no fue el mejor para los árbitros luego de impartir justicia en el duelo entre Colo Colo y Audax Italiano. Después del partido, los silbantes denunciaron el robo de sus celulares al interior del estadio Monumental. Los hechos se desarrollaron mientras se jugaba el encuentro. “Tenemos los GPS y vamos a tratar de buscarlos”, dijo el juez de línea, Claudio Urrutia, a la radio Bio-Bio.
En el encuentro estuvieron los réferis Juan Lara, Claudio Urrutia, Aldo Gómez, Víctor Abarzúa, Diego Flores y Erick Pizarro. En primera instancia, se hablaba de que fueron tres los aparatos sustraídos. Tras la denuncia, llegó personal de Carabineros de la 40° Comisaria de Lo Espejo a constatar la situación.
Triunfo albo
En lo futbolístico, Colo Colo sacó la tarea adelante con una remontada contra Audax Italiano y se impuso por 2-1 en el Monumental. Los albos siguen con la primera opción para ser campeones. “No hicimos un buen primer tiempo. Estuvimos muy erráticos, por ahí nos llevó la desesperación del partido. Pero, como siempre, supimos mantener la calma a pesar de que íbamos perdiendo. El segundo tiempo generamos situaciones claras. Siempre supimos que hacíamos un gol y nos metíamos en el partido, que cualquier jugada desequilibrante nos podía meter en el partido. Terminamos dominando. Feliz por el equipo”, señaló Carlos Palacios.
“Es maravilloso ir peleando el título. Jugar esta clase de partidos también porque tienes la incertidumbre de que tienes que ganar. Todos los partidos jugamos para ganar. Contento por estar peleando el título y sabemos que dependemos de nosotros”, añadió.