Luego del gran inicio de temporada de Marcelo Larrondo en Unión La Calera, en Argentina hablan de "la segunda vida" del delantero. Antes de llegar a los cementeros, el delantero argentino-chileno tuvo un gran paso por Rosario Central, donde anotó 10 goles en 16 partidos. Sus tantos en el cuadro canalla hicieron que River Plate lo fichara, sin embargo, su estadía en el elenco millonario se vio opacada por las constantes lesiones y apenas jugó 11 partidos en dos años.
"En Chile, Larrondo parece haber encontrado su segunda vida. En solo un par de partidos en Unión La Calera ya metió dos goles. El primero se lo había hecho a Palestino en su debut y el sábado mojó contra el Everton, en el segundo triunfo de su equipo en dos presentaciones en el Campeonato Nacional de fútbol de Chile", publicó el diario argentino Olé.
El citado medio afirma que si Larrondo se rencuentra con el gran nivel que lo llevó a River Plate, el cuadro de la Quinta Región puede ser candidato al título. "Puntero en el torneo local y clasificado a la segunda fase de la Copa Sudamericana, Unión La Calera se ilusiona con que su flamante refuerzo recupere su nivel, que alguna vez lo puso en la órbita de la selección de Chile, y funcione su sociedad con Walter Bou, su compañero de ataque", cierra el texto.
En los pocos partidos que registra el delantero defendiendo los colores de La Calera, ya suma más minutos (151) que los que disputó en su último club, Defensa y Justicia (141).