Argentina se despidió de la Copa América. Pese a completar su mejor actuación de la Copa América, el cuadro transandino cayó 2-0 ante un efectivo Brasil, que accedió a la final de su torneo continental.

En el equipo albiceleste cundió la frustración tras despedirse del certamen, sin embargo optaron por sacar cuentas alegres para proyectar el futuro. "A ratos jugamos bien y a ratos mal. Destaco el empuje de todos. Duele irse eliminado, porque quedamos a un pasito de la final", dijo el defensor Nicolás Tagliafico. "Hay que seguir creyendo y construyendo. Y sobre esa base, seguir esforzándonos", añadió.

"Perder y quedar eliminados siempre es duro", acotó el zaguero del Ajax. "Esto nos tiene que servir para estar más unidos que nunca... Esa es la única manera de seguir  creciendo", enfatizó.

"A medida que fue pasando el torneo fuimos mejorando", expresó también el zurdo. "Pero no terminamos de jugar como queríamos. Fue un buen torneo, pese a la derrota. Ahora hay que seguir construyendo", cerró.