La selección de Argentina sacó un empate 1-1 hoy en el partido de vuelta frente a Panamá en el estadio Rommel Fernández y se clasificó vía repechaje al Mundial de Fútbol femenino de Francia 2019.
Panama salió con todo después del 4-1 de la ida y enfiló su artillería al arco de sus rivales en varias ocasiones hasta que en el minuto 38, Mills apareció con un balón controlado y fusiló a Correa, para que el poco público que asistió al Rommel Fernández explotara.
Los minutos finales del primer tiempo se escurrieron en jugadas de idas y vueltas, con algo de roces en la cancha, hasta que la árbitro ucraniana Kateryna Monzul decretara el final de la primera mitad.
La segunda parte fue un paseo de pelota de la selección argentina y las panameñas intentando llegar con peligro para llevarse el triunfo.
Las visitantes tuvieron el empate en el minuto 55 con un centro de Bonsegundo por la izquierda que Mariana Larroquette no logró rematar, pero la jugadora argentina repitió en el 65' con un centro que fue cortando hacia el arco para poner el 1-1.
Con un juego dominado por Argentina y Panamá tratando de encontrar el tanto del triunfo, llegó el final con un 1-1 y un global de 5-1 a favor de la Albiceleste para regresar al Mundial femenino absoluto tras 12 años de ausencia.