"Johnny Herrera, Johnny Herrera, te queremos ver jugar, tú defiendes los colores, eres nuestro capitán", cantaron a modo de protesta los hinchas azules una vez finalizado el duelo con Temuco. El meta iba por primera vez a la banca con la U jugando de local en la era Arias.

Y es que ni la clasificación a los cuartos de final de la Copa Chile dejó tranquila a la fanaticada de la U. Pese al buen rendimiento de Fernando de Paul, los simpatizantes del cuadro laico no escondieron su deseo de que sea Johnny Herrera quien ocupe ese lugar.

Pese a los reiterados cánticos por parte de la hinchada, Alfredo Arias, entrenador de los universitarios, respaldó al nacionalizado chileno como su portero titular: "Me parece normal que a un ídolo como Johnny, la hinchada y su gente le quiera apoyar. Para dirigir, uno tiene que tomar decisiones técnicas. Si uno armara el equipo con lo que pide la gente, a veces nos quedaríamos sin jugadores en la cancha. No puedo poner jugadores por lo que canta la gente", dijo.

El DT, además, se rindió ante Nicolás Guerra, quien marcó un doblete ante los sureños. "Es un jugador con una capacidad diferente".

De Paul se toma con tranquilidad su presente como dueño del arco azul. No entra en disputas con Herrera. "Sentí un respaldo de mis compañeros y de mi técnico. Vengo trabajando bien para ganarme un lugar", dijo. También contestó a la canción entonada por los simpatizantes. "Son cosas que pasan en el fútbol. La hinchada respalda a un jugador importante como Johnny, pero bueno... Hay que entrar a la cancha y jugar, nomás", cerró.