El técnico de Universidad de Chile, Alfredo Arias, se refirió a la reunión que sostuvo con Johnny Herrera con la moderación del presidente José Luis Navarrete.

Este viernes el DT uruguayo señaló que "A mí no me preguntaron por Johnny Herrera, a mí me preguntaron por De Paul, y hay una gran diferencia. La reunión existió por suerte y tuvo el objetivo que tuvo, y es que hay un bien mayor, que es el equipo, la institución. Y todos tenemos que tirar para el mismo lado".

"Tuvimos una reunión, El objetivo para mí, cuando concurrí a esa reunión, era poner la pelota al piso, y vamos para adelante porque hay un bien mayor. Lo que utilicé fue una declaración como un casete, lo que dije que es iba a ser el titular hoy día, y repito, hoy día. Lo que quiero aclarar es que no conteste nunca de Johnny, tiene una significancia distinta", complementó el técnico.

"Yo no escuché y me dan la interpretación de arreglar las cosas a la antigua, yo no he visto y hace 50 años que estoy en el fútbol, nunca vi la interpretación que le dieron, yo creo que es justo lo que hicimos, que era sentarse a conversar, nunca vi lo otro, pero bueno, ustedes saben más que yo", añadió.

En relación al trabajo de Herrera, el DT indicó que "para mí Johnny estaba entrenando muy bien, y ayer lo aclaramos. De aquí en más no cabe duda de que va a ser mucho mejor la relación".

A su vez, se refirió a la lesión que lo tiene fuera de las convocatorias y la situación de Gonzalo Collao. "Johnny tiene un esguince desde antes de ir a Talca. En la siguiente semana entrenó, pero siempre poniéndose hielo, pero quiso estar, siempre estuvo. Esta semana le dolió mucho y tiene un esguince medial y decidimos que tenga el tratamiento. Lo de Collao, él elige. No me parece que él esté con la cabeza donde necesito yo y sus compañeros ni él".

"Lo voy a decir claro y fuerte: Herrera tiene chances de volver a jugar como todo jugador del plantel", cerró Arias.