Chile sumó de a tres, aunque aún está lejos de el sueño Qatar. Sin embargo, para Arturo Vidal aún se nota confiado en las posibilidades de la Roja. Tras el triunfo de la selección nacional por 2 a 0 frente a Paraguay, el volante del Inter de Milán mandó un mensaje a quienes no ven chances de que Lasarte pueda encaminar a la generación dorada a una nueva cita planetaria.
“Nos faltaba concretar. Hoy nos concentramos más que nunca. Hicimos un partido casi perfecto yal final nos pudimos quedar con los tres puntos. Estamos bien, motivados y contentos. Para ustedes, a todo los que hablan, sigan diciendo que quedaremos afuera del mundial. De verdad. Son mufa. Si ustedes hablan así vamos a ganar y a clasificar al mundial”, dijo Vidal camino al bus de la selección.
El Rey, quien tuvo un gran cometido frente a los paraguayos, también destacó la fuerza que tuvo Chile a la hora de enfrentar el encuentro, valorando la subida de nivel en el segundo tiempo. “Estoy contento porque se ganó. Costó el primer tiempo, no quería entrar el balón. Ya en el segundo fuimos con todo y pudimos marcar dos goles. Muy bien trabajado. Un partido muy intenso para nosotros. Lo necesitábamos y estamos muy contentos por eso”, espetó.