Arturo Vidal sigue luchando por una opción para ser titular en el Barcelona. Una chance que la lesión de Lionel Messi podría abrirle, al menos en cuanto a un cupo disponible entre los elegidos por Ernesto Valverde para enfrentar al Inter de Milán por la Champions League. El Rey y su entorno muestran que la intención del futbolista va más allá de la declaración de intenciones.
Como cuando estuvo en la Juventus y en el Bayern Múnich, en España el futbolista chileno está acompañado por el preparador físico Juan Ramírez. El ex colaborador de Héctor Tapia se encarga de prepararle rutinas adicionales a las que realiza ahora con el cuerpo técnico culé.
El mismo profesional fue quien mostró, a través de su cuenta en Instagram, una de las exigentes rutinas de trabajo a las que somete al Rey. "La disciplina, la fortaleza, el trabajo, la constancia y el éxito no son muchos los que lo conocen, pero son muchos los que hablan de aquello... #siemprefuerte #siemprepreparado #vamosadelante", escribió el preparador en la red social, para dejar en claro el alto nivel de esfuerzo que realiza su pupilo para aspirar a ser considerado en uno de los mejores equipos del mundo. El mensaje, encriptado, otra vez no tiene destinatario conocido.
La prensa española, por cierto, recoge las imágenes del trabajo físico de Vidal.
[embed]https://www.instagram.com/p/BpRgEfCnViJ/?utm_source=ig_embed[/embed]