Barcelona consiguió este miércoles una importante ventaja frente a Liverpool por la semifinales de la Liga de Campeones. Los azulgranas se impusieron por 3-0 al cuadro inglés con un gol de Luis Suárez y otros dos de Lionel Messi.

Tras el encuentro, Arturo Vidal evaluó el partido y el trabajo de sus compañeros. "Supimos sufrir. Ellos tuvieron sus oportunidades y al final sacamos un gran resultado que nos deja un poco tranquilos, pero quedan 90 minutos", contó el chileno en un punto de prensa.

"Hay que tener mucho respeto con Liverpool. Allá será mucho más difícil. Tenemos que concentrarnos al máximo", adelantó Vidal. "El partido de hoy ha sido el más difícil de la temporada. Fue intenso", agregó.

En cuanto al trabajo de Lionel Messi, solo hubo halagos. "Es un espectáculo lo que hace dentro del campo. Es de otro planeta, todo lo hace bien y metió dos golazos".

También se refirió a una de sus grandes metas: conseguir levantar el trofeo de la Liga de Campeones. "Mi gran objetivo es ganar títulos, ganar la Champions, es mi sueño", reiteró.

A su vez, habló sobre su lucha por estar dentro del once inicial y su salud. "Desde que llegué siempre he pensado que voy de titular. En el último tiempo me he sentido físicamente muy bien. Siempre estoy pensando en que voy a empezar desde el principio", aseguró.