Arturo Vidal consiguió junto a Barcelona un nuevo triunfo en la Champions League. En el encuentro válido por el Grupo F de la competición internacional, los azulgranas se impusieron por 1-2 a Slavia Praga.
El volante ingresó en la segunda parte del partido, ocupando en los 78' el puesto dejado por Busquets tras la orden de Erneso Valverde.
Tras el partido, Vidal se reconoció sentirse triste por comenzar otro duelo desde el banco de suplentes.
"El partido se nos complicó... pero estoy igual de triste por no jugar de titular. Pero lo importante es que se ganó", explicó en diálogo con la transmisión de Fox Sports.
"Es complicado (no ser titular) cuando física y futbolísticamente estás bien y cada vez que me ha tocado jugar lo he hecho de la mejor forma", continuó.
"Es una decisión técnica pero yo siempre estoy preparado y espero en los próximos partidos jugar más minutos. Seguiré trabajando duro para volver a ser titular", cerró Arturo Vidal.
Ante estas palabras, Valverde le restó importancia a la situación indicando que "tenemos muchos jugadores y hay que decidir entre unos u otros, y siempre habrá una pregunta sobre un jugador que no juega".