Arturo Vidal presume de su golazo en el entrenamiento del Barcelona. Y no es para menos, pues la factura de la conquista, más allá que no tenga valor competitivo alguno, bien vale mostrársela al mundo, como el Rey lo hace a través de sus cuentas en las redes sociales.
"Con amor se toca el balón", postula el volante chileno para resumir el tanto, que convierte de espaldas al arco, dándole un delicado toque con el borde externo del pie derecho, descolocando absolutamente al arquero.
El mediocampista exhibe, de esta forma, su comodidad en el equipo catalán. Más aún después de su actuación del domingo, cuando anotó el gol que selló la victoria por 5-2 sobre el Betis.
Con estos destellos de calidad, Vidal empieza a acumular méritos con miras al partido del próximo fin de semana ante el Osasuna, en el que aspira, al menos, a tener más minutos en la cancha que frente a la escuadra andaluza, una decisión que está en manos del técnico Ernesto Valverde.
[embed]https://twitter.com/kingarturo23/status/1166325231411240961[/embed]
Se luce en el póker
No solo en la cancha de fútbol brilla Vidal. También lo hace en la mesa de póker, en la que se embolsó 134.460 euros en un torneo oficial en el que también participó su compañero Gerard Piqué, a quien le fue incluso mejor que al chileno. El Rey fue quinto. Mientras, el seleccionado español terminó segundo en la misma mesa y se embolsó 352.950 euros.
Piqué es un asiduo participante en el torneo que se realiza en el casino de la ciudad. Para Vidal fue su primera oportunidad. Y terminó sacando cuentas favorables.